Home Espectáculos Antonio Cartagena: reconocido como el salsero peruano de mayor trayectoria Internacional

Antonio Cartagena: reconocido como el salsero peruano de mayor trayectoria Internacional

2711
0


Íconos de la salsa, lo elogian por brillar con temas propios.

El reconocido cantautor y productor musical de gran éxito, Antonio Cartagena, se encuentra dichoso, y orgulloso porque grandes artistas como Ray Sepúlveda, El Canario José Alberto, Tony Vega, Tito Nieves, Roberto Blades, Oscar D’León entre otros, coinciden que, a través de los años, nuestro crédito nacional, es el único artista salsero que ha logrado sobrepasar fronteras con su música.

“Estoy tan emocionado que artistas de talla internacional, tengan un concepto muy bueno de mi trabajo y es muy gratificante, sobre todo, comprobar que mis temas suenen en países como México, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Nueva York entre otras ciudades de los Estados Unidos. “acota muy seguro el intérprete de “Sin ti”.

Asimismo, prosigue: Y en Europa suena muy fuerte España, Italia, Francia, Alemania, Suiza y entre otros, y lo más importante, es mencionar que es el público extranjero, es quien escucha mi música además del publico peruano que me vio nacer, yo no imito a nadie soy original y es parte de mi éxito y lo asumo con humildad”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here