Home POLÍTICA Congresista Héctor Valer insulta a ciudadanos en una clínica: “Ladrón tu madre”(VIDEO)

Congresista Héctor Valer insulta a ciudadanos en una clínica: “Ladrón tu madre”(VIDEO)

2831
0

El congresista Héctor Valer protagonizó un escándalo luego de que no respetara su turno para ser atendido en la Clínica Internacional de San Borja.Al ver la actitud del parlamentario los asistentes al nosocomio le increparon por su accionar, por consiguiente, le gritaron “ladrón”.

Sin embargo, lo insólito vendría después cuando Héctor Valer en su afán de defenderse les contestó con improperios calificándolos de “babosos” y hasta insultó a sus madres. “Usted genera problemas, baboso. Hay congresistas que se callan, baboso, pero yo no. Ladrón tu madre, yo no soy ladrón, soy empresario baboso”, expresó.

A través de redes sociales se viralizó el vídeo que tiene como protagonistas a dos congresistas de la República: Héctor Valer y Enrique Wong. Ambos acudieron a la Clínica Internacional de San Borja y desataron la irá de los presentes, quienes les recriminaron por su gestión legislativa y su forma de actuar en el lugar.

Ya con los ánimos caldeados, el mismo hombre, que se encontraba muy cerca al legislador, le grita “ladrón”, a lo que este le contesta airadamente: “¡Ladrón tu madre! ¡Yo no soy ladrón, soy empresario, baboso!”.
En los últimos segundos del vídeo, gracias a los ademanes de un sujeto, se observa que también habrían reprendido al congresista suspendido Enrique Wong, sin embargo, esa parte del material audiovisual no cuenta con audio. Hasta la publicación de esta nota, ni uno de los dos legisladores se ha pronunciado al respecto, tampoco lo hizo la clínica en donde sucedieron los hechos.

Denunciado por agredir a su esposa e hija
Cabe recordar que, cuando Valer Pinto asumió la presidencia del Consejo de Ministros, en febrero de 2022, salieron a la luz una serie de denuncias que tenía en su haber, entre ellas, por violencia y agresión familiar en contra de su esposa e hija.

Dicha denuncia se realizó el 2016, cuando su hija, quien entonces tenía 29 años, lo acusó de propinarle puñetes y patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Heinrich Hertz, en el distrito de San Borja.
Un año después, en el 2017, un juzgado dictó medidas de protección a favor de su esposa, Ana Montoya Leo. Al parlamentario se le prohibió cualquier conducta que constituya violencia o acoso en agravio de ella.

Los vecinos de Héctor Valer, cuando este vivía en San Borja, desde 2009 al 2019, tampoco guardan los mejores recuerdos del congresista. Consultada por RPP, una mujer detalló que era un “tipo totalmente conflictivo y pegalón”, además de que, desde su casa, solo se escuchaban “escándalos, bulla y lisuras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here