Home post-format-video Lo asesinan a balazos cuando celebraba su cumpleaños en San Martín de...

Lo asesinan a balazos cuando celebraba su cumpleaños en San Martín de Porres

2012
0

Ola criminal imparable. Un sicario irrumpió en la reunión como en el lejano oeste y disparó más de diez veces a un hombre que cayó al suelo herido, hecho que el atacante aprovechó para rematarlo a sangre fría.

El hecho de sangre se suscito en plena celebración de su cumpleaños, en las inmediaciones del centro comercial Fiori, a la altura del kilómetro 13.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima, identificada como Leonardo Hamilton León Bocanegra (43), estaba reunida con unos 10 amigos en un negocio del citado centro comercial, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los desconocidos descendió de la moto y se acercó al grupo de amigos. Cuando identificó a su objetivo, sacó su arma y le disparó más de diez veces, desatando el caos en el lugar.

El atacante huyó con su cómplice con rumbo desconocido.Uno de los asistentes a la reunión resultó herido en la pierna durante la balacera, siendo trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. En la zona, los investigadores hallaron 13 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

León Bocanegra era jalador de transporte interprovincial, por lo que no se descarta que este crimen esté relacionado con el cobro de cupos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here