¡Vive la Magia del Folclore Peruano con el impresionante pasacalle de caporales en el Circuito Mágico del Agua!

    4758
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA S.A. (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), invita a los ciudadanos a celebrar Fiestas Patrias, este 28 de julio, en el Circuito Mágico del Agua, disfrutando en familia de la magia del Folclore Peruano con el impresionante pasacalle de caporales.
    Este espectacular evento contará con la participación de las filiales de AFOVIC, (Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria), provenientes de distintas regiones del país como Huancayo, Huaraz, Cusco, Arequipa, Abancay, Espinar, Trujillo y Tacna, en un derroche de color, música y tradición.
    El impresionante pasacalle contará con la participación de más de 100 bailarines expertos en la ancestral danza de Caporales, quienes han trabajado arduamente en la preparación de sus coreografías y presentaciones, cada una llevando consigo la esencia y características propias de su lugar de origen.
    quienes prometen deslumbrar al público con su destreza, coordinación y vistosos trajes, en una demostración que resalta la riqueza cultural y artística del folclore peruano.
    Asimismo, los caporales estarán acompañados por dos bandas de músicos durante todo el recorrido del pasacalle, añadiendo un ambiente festivo con sus contagiosos ritmos y melodías que incitarán a los asistentes a disfrutar y contagiarse del espíritu alegre y vibrante de la danza de Caporales y poder celebrar nuestras raíces y enaltecer la diversidad cultural que nos caracteriza como peruanos.
    El Circuito Mágico del Agua, con sus maravillosas fuentes y espacios, será el escenario perfecto para esta muestra cultural que fusionará la tradición folclórica con la magia del agua y la arquitectura.
    DÍA: VIERNES 28 DE JULIO
    HORA: 4 DE LA TARDE
    LUGAR: CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA
    Cabe precisar, que el costo de la entrada general al parque es de S/4.00 nuevos soles, niños menores de 5 años ingresan gratis presentando su DNI. Las personas con discapacidad gozan del 50% de descuento al mostrar su carnet del CONADIS. que se contará con todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes.
    No puedes perderte este encuentro cultural, será una oportunidad para apreciar la diversidad y unidad de nuestras tradiciones, demostrando que el folclore es una poderosa herramienta para el fortalecimiento de la identidad nacional.