Zole Circus presentará el show de la Chilindrina Peruana

    2738
    0

    En esta temporada circense 2023, “ZOLE CIRCUS” trae la mejor diversión para toda la familia y en exclusiva: A la Chilindrina Peruana Representante Del Perú en México, en el concurso “SIGANME LOS BUENOS”, en homenaje a Chespirito.

    La referida artista internacional a recorrido países como: México, Chile, Ecuador, Argentina, Bolivia, Perú y Brasil, llevando ese espontáneo humor blanco que caracteriza su personaje.

    Este gran espectáculo que arranco con fuerza el 21 de Julio y permanecera hasta el 20 de Agosto, es considerado uno de los más concurridos del Cono Norte, por su show de calidad A1.

    EL CABALLITO MAS CHICO DEL MUNDO, uno de los espectáculos esperados por el público infantil y los más grandes, quienes se deleitarán con la astucia y picardía de este hermoso mini-corcel, único en su género.

    Este peculiar animal está entrenado para llegar a los corazones, brindar alegría y un sano entretenimiento a nuestro querido público, quienes sabemos están a la espectativas de ver y apreciar su show.

    También, como parte de sus números artísticos exclusivos, “ZOLE CIRCUS” trae desde tierras muy lejanas a la muñeca mas famosa del mundo: “LA BARBIE”, quien tiene algo muy especial preparado para sus fanaticos. “MARIO BROSS”, estará también presente, porque tiene como misión rescatar a su bella princesa.

    Estos personajes que son el deleite del público infantil, tomarán vida en una gran puesta en el escena, con un hermoso musical y una moderna escenografía.

    Con respecto a los artistas, ZOLE CIRCUS presentara un abanico de internacionales; siendo uno de los shows más esperados ” Los Alambristas Suicidas a 10 metros de Altura y el Pendulo Fantástico. Ellos desafían la gravedad con acrobacias fascinantes, lanzando trucos de magia y cautivando con la destreza de malabaristas virtuosos.

    Además, no faltarán los clásicos: magia, payasos, monociclos y los equilibristas; todo al estilo innovador de “ZOLE CIRCUS”.

    Pensando que la alegría y diversión debe ser disfrutado ilimitadamente por todos, “ZOLE CIRCUS” permitirá el ingreso gratuito durante toda su temporada a las personas de la tercera edad, con habilidades diferentes y
    De escasos recursos económicos.

    Este circo es uno de los proyectos desarrollados, que forma parte Del Grupo ZOLIMAR, especialistas en espectáculos, eventos y catering, con más de 20 años de trayectoria.

    “ZOLE CIRCUS” esta ubicado en QATUNA MERCADOS : AV. CHIMPU OCCLO Y AV. TRAPICHE (Carabayllo), en los horarios de atención :
    – De Lunes a Viernes (2 Funciones )
    6:00p.m – 8:00 p.m

    -Sábados, Domingos y Feriados: (3 Funciones)
    4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

    Como siempre, se brindara precios muy accesibles para todo el público:

    Platea : S/15 Niños – S/ 20 Adultos
    Preferencial : S/35 Niños y Adultos
    Vip : S/40 Niños y Adultos