Más de 39,000 docentes clasifican a etapa descentralizada del concurso nacional

    4611
    0

    Un total de 39,760 docentes clasificaron a la etapa descentralizada del Concurso de Ascenso de Educación Básica 2022 al superar los puntajes mínimos de la Prueba Nacional establecidos según la escala a la que postulan, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

    Los resultados finales pueden ser consultados por los postulantes en el aplicativo de Consulta Individual publicado en la web del concurso, digitando el número de su documento de identidad y la contraseña. 
    Asimismo, la relación de clasificados para participar en la etapa descentralizada por cada región puede ser revisada en el siguiente enlace.

    El Minedu señala que la etapa descentralizada está a cargo de los Comités de Evaluación, los que verificarán el cumplimiento de los requisitos y el derecho de recibir bonificación por discapacidad, en caso corresponda, asimismo, valorarán la trayectoria profesional de los postulantes clasificados.
    Mayor información en la página web del concurso o a través de la línea de atención de consultas (01) 615 5887 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.