La “Potra de la Cumbia” realizó una gira exitosa en Europa y está en conversaciones con EE.UU. y Bolivia.

    838
    0

    Jessy Kate: “He llevado bien puesta la blanquirroja”
    Regreso triunfal. Luego de cumplir una exitosa gira por Europa, donde recorrió Francia, Italia y España, la cantante Jessy Kate, la “Potra de la Cumbia” retorna al Perú cargada de muchas novedades. Entre ellas el próximo lanzamiento de un nuevo tema siempre en ritmo de cumbia de oro.
    Además, se apresta a cumplir con una recargada agenda de presentaciones en nuestro país a nivel nacional. “Mi próximo tema va a estar de candela, tiene una letra muy precisa con la cual el público se va a sentir identificado. Gracias a esta gira he logrado nuevos contactos y estamos en conversaciones para ir a Estados Unidos y Bolivia”, sostuvo la intérprete de “Escríbeme”.
    Asimismo, está próxima a cumplir uno de sus sueños, que guarda bajo siete llaves, ella solo solo a deja a Dios que se cumpla. “Mi visita a Europa fue espectacular. La colonia peruana en Francia, Italia y España me ha recibido con mucho cariño y eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Tengo un año en la música, pero 7 años en el ambiente artístico y todo lo que he conseguido no ha sido fácil. He tenido que sacrificar muchas cosas, nadie me ha regalado nada”, señaló la “Potra de la Cumbia”.
    Cabe mencionar, que cuando llegó a Francia, el clima la tumbó, pues “me acostipé, descubrí que soy alérgica al polen, pero pese a ello no dejé de lucir orgullosa los colores patrios. He llevado bien puesto la blanquirroja. No fui una peruana más, sino una ‘Potra’ empoderada con ganas de comerme al mundo”, señaló.
    Consultada, si en alguna de sus presentaciones alguien del público le recordó sus conversaciones a través del chat con el jugador de fútbol, Pedro Aquino, Jessy Kate, sostuvo que “para nada, pero el día que la selección jugó contra Japón fui de paseo por la torre Eiffel, el río Sena y otros lugares turísticos. Para mí Pedro Aquino ya fue, forma parte del pasado, además es un hombre casado y yo volteé la página. Sé que siempre me lo van a recordar, pero mi carrera no se basa en una relación amical que tuve con él”, precisó.