Home ANDREA SEMINARIO SALINAS “Mi querido Tigre”: película familiar llega a todas las salas este 13...

“Mi querido Tigre”: película familiar llega a todas las salas este 13 de julio

2416
0

Los famosos actores de Hollywood, Dennis Quaid y Queen Latifah, protagonizan una conmovedora y emotiva película llena de aventura, amor y optimismo: “MI QUERIDO TIGRE”, que llega a los cines nacionales gracias a Star Films este 13 de julio para disfrutarla en familia.

La cinta cuenta la historia del pequeño Rob Horton, un niño de 12 años que vive con su padre en un motel de Florida, conocido como Kentucky Star y que trata de adaptarse a este nuevo hogar, nueva ciudad y escuela, tan solo unos pocos meses de la inesperada muerte de su madre. Su personalidad tranquila y callada ha provocado que sea molestado frecuentemente en la escuela y que pase la mayor parte del tiempo temeroso y solo.

Un día cualquiera, Ron descubre que existe un tigre en el bosque, encerrado en una jaula, bajo indicaciones que no debe liberarlo nunca y con quien parece formar un vínculo especial, uno que lo lleva a mejorar sus relaciones con su padre, conocer a una chica que también se ha mudado y abrir sus sentimientos sobre su vida, su madre y lo que espera encontrar en el futuro, aceptando que algunas cosas como recuerdos, angustias y penas, no se pueden encerrar para siempre.

  1. “MI QUERIDO TIGRE” es una película de aventuras dirigida por Ray Giarratana, que cuenta con un amplio trabajo en el cine como “Capitán América: Civil war” (2016), “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” (2019), “Godzilla: Rey de los monstruos” (2019), entre otros. Además, tiene un elenco de lujo, como Christian Convery y Katharine McPhee, quienes se suman a los experimentados Dennis Quaid y Queen Latifah (nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Chicago” en 2002).