Home Sin categoría “Maldito Cris”, que mató a sereno, fue abatido por la policía(VIDEO)

“Maldito Cris”, que mató a sereno, fue abatido por la policía(VIDEO)

1649
0

El que, a hierro mata a hierro muere. Y es que Christopher Joseph Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cris’ fue abatido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Este criminal era uno de los más buscados tras el asesinato del sereno en Surco el pasado 14 de abril.

Según informó la institución, el delincuente de nacionalidad venezolana se encontraba con otros hampones a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Imágenes difundidas por Canal N muestra a Fuentes González, quien vestía un pantalón jean y una casaca de color gris, tendido sobre la pista mientras era rodeado por agentes de secuestros de la Dirincri.

“Uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento. Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir”, dijo Carlos Bruce, alcalde de Surco.

“Nos hemos librado como sociedad de una persona que con toda seguridad iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional”, agregó.

Tras el enfrentamiento que acabó con la vida del ‘Maldito Cris’ se detuvo a dos presuntos delincuentes que lo acompañaban.

Cómo se recuerda el pasado viernes, 14 de abril, un miembro del Serenazgo de Surco, identificado como Luis Manrique Pizarro (55) recibió un disparo de parte de un delincuente al que venía siguiendo e intentaba detener, por haber cometido un robo en una de las calles de ese distrito capitalino.

Luego de disparar contra Manrique Pizarro, quien falleció el domingo después del mediodía, tras varias horas de agonía, el hampón huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, no sin antes realizar un disparo más para intimidar al resto de serenos.