Home Deportes Varios Conoce la empresa sostenible peruana que va a revolucionar el armario de...

Conoce la empresa sostenible peruana que va a revolucionar el armario de los más pequeños(VIDEO)

2545
0

Descubre dónde puedes encontrar todo lo necesario para conseguir un look perfecto para los más pequeños de la casa. Desde prendas para bebés o infantil, zapatos, complementos, hasta trajes casuales o de fiesta, Juliette la boutique marca tendencia en este sector.

Juliette la boutique, ofrece la mejor colección europea y americana con diseños únicos en tamaño mini de sus marcas favoritas. Cuenta con una amplia colección de ropa infantil, así como una experiencia de compra de lujo insuperable. Cuando descubras en esta exclusiva boutique la nueva moda infantil, vas a querer llenar el guardarropa de los más pequeños con sus exclusivos diseños.

¿Cómo nace este emprendimiento? por la necesidad de los papás que buscan prendas en tendencia, únicas, que puedan vestir con estilo, exclusividad e insumos de calidad para sus pequeños hijos.
“Vestir a la moda al amor de tu vida”, este es el lema de Juliette la boutique, una marca de inspiración familiar hacia su pequeña hija de nombre “Juliette”, con toda la tendencia europea, pero con todas las colecciones diseñadas en el mundo. Tiene una amplia selección de ropa para niñas, niños y bebés en diversas tallas con diseños y estilos atractivos centrados en la moda, calidad, durabilidad y funcionalidad que solo la marca exclusiva de Juliette la boutique puede dar.

Además, tiene atención personalizada con asesoramiento, promociones y fabulosos descuentos.
Las prendas finamente seleccionadas apuestan en un estilo “chic”. Siempre con un cuidado por el detalle, sus exclusivos y modernos diseños son procedentes de Italia, Francia y otros países de Europa, resultando en una personalidad y autenticidad diferenciada en las piezas proporcionando interés visual a los outfits de los más pequeños, para que todo sea más divertido.

Milagros Quinto Cobeña, fundadora y directora de Juliette la boutique es también la creadora de esta firma de moda infantil ¿Su objetivo? Conectar con una nueva comunidad de familias de todo el país que entienden la modernidad con la elegancia para los más pequeños de la casa.
Entre las proyecciones de Juliette la boutique se encuentra llegar a triplicar su cifra de negocios inicial para los próximos años, ya que trabajan sostenidamente con proveedores confiables que permiten mantener altos estándares de calidad en todos sus productos.