Home ALEXANDRA ORTEGA Tik Toker Maykol Show junto a su mamá Joselyn mostrará atractivos turísticos...

Tik Toker Maykol Show junto a su mamá Joselyn mostrará atractivos turísticos del Perú(VIDEO)

2287
0

Junto a Joselyn Show (su mamá) y Kelly Davi, conducirán el programa turístico “Te Veo en Ruta”

Maykol Show, reconocido influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok, es junto a su mamá Joselyn Show y Kelly Davi, nuestra querida Miss Perú Earth 2021, el nuevo conductor del programa “Te Veo en Ruta”, espacio que tras tres años al aire, ha sabido ganarse la preferencia de los televidentes. “Me siento muy feliz con esta nueva faceta de conductor de un programa turístico, estoy muy feliz de que me acompañe en la conducción mi mamá y mi amiga Kelly Davi, mi meta es llegar a ser mejor que Manolo Del Castillo. Sé que son estilos distintos, pero sé que con esfuerzo en algún momento podré hacerlo mejor que él”, anotó.

“Te Veo en Ruta”, se emite todos los sábados a las 5:30 pm, en señal abierta Canal 11, por Cable en Movistar 38, Claro 11 y Win 12. También en el extranjero por Cadena Sur (EEUU) y busca semana a semana, llegar a los lugares más recónditos de nuestro Perú profundo y en un futuro cercano, la ruta se extenderá hacia el extranjero.

El programa donde el protagonista es el viajero, nos presenta cada semana turismo vivencial, costumbres, aventura, deportes extremos, gastronomía y mucha diversión con la finalidad de revalorar los atractivos del Perú, haciendo partícipes a los lugareños para que cuenten su historia y presenten la riqueza cultural del destino.

Respecto a los conductores, podemos mencionar que Maykol Show, reconocido influencer que además de poseer experiencia en televisión, su característica humildad y buen humor hacen que en cada viaje se gane el cariño de los lugareños, por su parte, Joselyn Show, suma su cuota de humor dándole al programa el corte familiar y por último, pero no por eso menos importante, Kelly Davi, suma belleza, elegancia y carisma al espacio que busca crear nuevas experiencias de viaje.