Home PALADARES Real Madrid derrotó al Cádiz 2-0 y se puso a diez del...

Real Madrid derrotó al Cádiz 2-0 y se puso a diez del puntero Barcelona en España

1131
0

Sigue en la lucha. Real Madrid no da por perdida la Liga de España, y hoy con su victoria por 2-0 ante el Cádiz de visitante, quedó a 10 unidades del líder F.C, Barcelona, que hoy deberá gabarle al Getafe de visita, para mantener esos 13 de diferencia. Se jugó en el Estadio Nuevo Mirandilla, y correspondió a la fecha 29.

Con las bajas obligadas de Vinicus Junior y Toni Kroos por lesiones, el cuadro merengue no pudo marcar diferencia en los 45’ iniciales, pese al ímpetu de su goleador Karim Benzema, ante un Cádiz que ofreció resistencia.

Las cosas variaron sustancialmente en el complemente, donde el Madrid pudo hacer la diferencia, con los goles marcados pro Nacho Fernández a los 72’ y de Marcos Asensio a los 76’, lo cual le permitió manejar el partido y concretar su victoria.

ALINEACIONES:

CÁDIZ: Gíl; Parra (Meré), Hernández, Fali, Espino; San Emeterio (Alejo), Alcaraz, Bongonda, Sobrino (Fernández); Guardiola (Martí) y Ramos (Negredo). DT: S. González.

REAL MADRID: Courtois; Vazquez (Camavinga), Militao, Rudiger, N. Fernández; Valverde (Asensio), Tchouaméni Modric), Ceballos; Asensio, Benzema y Rodrygo (Hazard). DT: C. Ancelotti.

ÁRBITRO: Gíl Manzano

Otros resultados: Villarreal 1 Real Valladolid 2; Athletic Club 2 Real Sociedad 0; Real Betis 3 Espanyol 1.

Juegan Mañana: Girona-Elche; Getafe-F.C. Barcelona; Atlético de Madrid-Almería; Valencia-Sevilla.