Home PALADARES Manchester City ganó al Leicester 3-1 y se puso a tres del...

Manchester City ganó al Leicester 3-1 y se puso a tres del líder Arsenal que juega mañana

1033
0

Al Manchester City le bastó los 45’ iniciales, para resolver el partido ante el Leicester, sacándole una ventaja de tres goles, que luego en el complemento su rival, maquilló con un descuento.

El 3-1 final, le permite al elenco ”ciudadano”, acortar a tres puntos la diferencia con el líder de la Premier League  Arsenal, que hoy juega de visitante ante el West Ham, y necesita ganar para seguir con los cinco de distancia.

Apenas a los 5’ Jhon Stones la calzó de zurda y el balón sobre el primer parante del arquero Iversen, llegó al fondo de la red, para el 1-0 a favor del City.

El goleador noruego Erling Haaland amplió a dos la diferencia, mediante un lanzamiento penal a los 13’, y otra vez el propio Haaland puso el tercero, tras pase de Kevin de Bruyne.

En la etapa final, con cuatro cambios que hizo el técnico del City Joseph Guardiola, guardando titulares para el cotejo de Champions ante el Bayern Múnich en Alemania del miércoles, el Leicester logro el descuento a los 75’ con tanto de Iheanacho.

Otros resultados: Aston Villa 3 Newcastle 0; Chelsea 1 Brighton 2; Everton 1 Fulham 3; Southampton 0 Crystal Palace 2; Tottenham 2 Bournemouth 3; Wolves 2 Brentford.

Juegan Mañana: West Ham-Arsenal; Nottingham Forest-Manchester United.

 Principales posiciones: Arsenal 73; Manchester City 70, Newcastle 56; Manchester United 56; Tottenham 53; Aston Villa 50.