En el duelo de equipos italianos, de cuartos de final de la Champions League, el A.C. Milán derrotó al Nápoli 1-0, partido efectuado en el estadio Giuseppe Meazza, y el martes próximo, irá a defender esa mínima ventaja en el “Diego Armando Maradona, para llegar a semifinales.
La visita tuvo un comienzo explosivo, donde exigió dos veces al arquero francés Maignan, con sendos remates de Zielinski y Elmas.
Pero a los 41’ un contragolpe letal de los rossoneros, lo pagarían caro. Ibrahim Diaz se llevó el balón hasta cercanías del área rival y cedió a Rodrigo Leao que cambió a la izquierda para el argelino Ismael Bennacer que de un puntazo mando el balón a la red, batiendo a Meret.
En el complemento, Nápoli quiso llegar a la igualdad, y si bien tuvo ocasiones de gol, no fue eficaz al momento de concretar. Para colmo, a los 75’ se fue expulsado Zambo Anguissa, por falta a Theo Hernández, dejando con uno menos al equipo napolitano.
ALINEACIONES:
A.C. MILÁN: Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández; Krunic, Bennacer (Saelemaekers), Tonali, Díaz (Rebic), Leao y Giroud. DT: S. Pioli.
NÁPOLI: Meret; di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Rui (Olivera); Anguissa, Lobotka, Zielinski (Ndombelé); Lozano (Raspadori), Elmas y Kvaratskhelia (Politano). DT: L. Spalletti.
ÁRBITRO: Istvan Kovacs (Rumania)