Home PALADARES Real Madrid ganó al Chelsea 2-0 en la ida de los cuartos...

Real Madrid ganó al Chelsea 2-0 en la ida de los cuartos de final de Champions League

899
0

No hubo sorpresas. Real Madrid fue más que el Chelsea y le ganó bien por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El partido jugado en el Santiago Bernabéu, tuvo como autores de los goles merengues al francés Karim Benzema y a Marcos Asensio.

Chelsea quiso presionar en el mediocampo al local, pero paulatinamente el Madrid se hizo del dominio de las acciones. A los 21’ se abrió la cuenta. Un pase medido de Carvajal a Vinicius Junior es interceptado a medias por Thiago Silva y el balón llegó a Karim Benzema que la empujo a la red sin que el arquero Kepa pudiera evitarlo.

Respondió Chelsea inmediatamente y una salvada magnifica de Courtois, tras un rechazo de Eder Militao evitó el empate inglés.

En el complemento, se iba facilitar las cosas para el Madrid. A los 57’ Ben Chilwell hace una entrada a Rodrygo sin medir las consecuencias y el árbitro principal Francois Letexier le muestra la tarjeta roja, dejando con diez al Chelsea.

A los 73’ Vinicius Junuior tras un corner, cedió el balón para el recién ingresado Marcos Asensio, quién de un zurdazo bajo, superó la resistencia de Kepa para el 2-0 de los merengues, que sostuvieron hasta el final esa diferencia en el marcador. La revancha será el martes 18 en Stamford Bridge.

ALINEACIONES:

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Camavinga (Rudiger); Kroos, Modric (Ceballos); Valverde, Rodrygo (Asensio), Vinicius y Benzema. DT: C. Ancelotti.

CHELSEA: Kepa; Koulibaly (Cucurella), Thiago Silva (Mount), Fofana; James, Kanté (Gallagher), Fernández, Kovácic, Chilwell; Sterling (Havertz) y João Félix (Chalobah). DT: F. Lampard.

ÁRBITRO: Francois Letexier (Francia)

ESCENARIO: Estadio Santiago Bernabéu de Madrid