Home PALADARES Inter de Milán alcanzó valiosa victoria frente a Benfica en Lisboa por...

Inter de Milán alcanzó valiosa victoria frente a Benfica en Lisboa por 2–0

981
0

Inter de Milán volvió a ser el equipo de jerarquía en altas competencias, para lograr un triunfo decisivo en su objetivo de llegar a semifinales de la Champions League, al derrotar en la propia Lisboa, al Benfica de Portugal 2-0.

Luego de un primer tiempo de acciones parejas, en el inicio del complemento se definiría el partido. A los 51’Nicolo Barella abrió la cuenta para la visita, tras cabecear desde cerca por la esquina inferior izquierda un centro perfecto de Alessandro Bastoni ante un indefenso arquero Odysseas Vlachodimos.

Benfica quiso reaccionar, pero no logró embocar un par de ocasiones en el arco de Onana. A los 80’ una mano de Joao Mario en el área es sancionado por el árbitro inglés Oliver como penal, y Romelu Lukaku recién ingresado, marcó el 2-0 para los interistas.

La vuelta será la próxima semana en Milán.

ALINEACIONES:

BENFICA: Vlachodimos; Gilberto, Antonio Silva, Morato, Grimaldo; Chiquinho, Florentino (Neres), Rafa Silva, Joao Mario, Aursnes y Ramos. DT:  R. Schmidt.

INTER DE MILÁN: Onana; Darmián, Acerbi, Dumfries (D’ Ambrosio), Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco (Gosens), Bastoni (de Vrij); Martínez (Correa) y Dzeko (Lukaku). DT: F. Inzaghi.

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)

ESCENARIO: Estadio da Luz de Lisboa