Home PALADARES Manchester City goleó al Bayern Múnich 3-0 en la Champions League y...

Manchester City goleó al Bayern Múnich 3-0 en la Champions League y con esa ventaja irá a la vuelta

912
0

En un partido que estaba parejo hasta los 70’, errores defensivos de la visita, permitió al Manchester City, sacar una buena ventaja ante el Bayern Múnich por 3-0, e ir a la vuelta la próxima semana a defender esa ventaja y buscar llegar a semifinales de la Champions League.

A los 25’ Bayern Múnich pudo abrir el marcador, cuando Gnabry remató al primer poste, pero el pie de Rubén Días salvó un gol seguro de la visita.

Pero a los 27’ Rodri apareció y con un remate al ángulo superior derecho, hizo imposible la llegada del arquero Soomer y el balón llegó a la red. El City se ponía 1-0 arriba.

Bayern Múnich no renunció al empate, y a poco de terminar esta etapa, lo pudo lograr, cuando Sané sacó un zurdazo que hizo pasar la pelota cerca del parante derecho de Ederson. Así se fueron al descanso.

En el complemento, City logró el segundo a los 71’, tras un error de Upamecano en salida, le robó el balón Grealish cedió a Haaland que centró para que Bernardo Silva con un frentazo la mandó a la red.

Y a los 77’ John Stones se hace con el balón y cabecea por encima de la defensa a la posición de Erling Haaland y con remate cruzado para marcar el definitivo 3-0.

ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY: Ederson; Akanji, Dias, Aké; Stones, Rodri, de Bruyne (Álvarez), Gundogan; Silva, Grealish y Haaland. DT: J. Guardiola.

BAYERN MÚNICH: Soomer; Pavard, Upamecano, de Light, Davies (Cancelo); Goretzka, Kimmich, Coman, Musiala (Mané), Sané y Gnabry (Muller). DT: T. Tuchel.

ÁRBITRO: Gil Manzano (España)

ESCENARIO: Etihad Stadium de Manchester