Home 2023-08-24 Capturan a camarada ‘César’, supuesto asesino de policías en el VRAEM

Capturan a camarada ‘César’, supuesto asesino de policías en el VRAEM

1410
0
Capturan a camarada ‘César’, supuesto asesino de policías en el VRAEM

La Policía Nacional del Perú capturó a un supuesto implicado de asesinar a los 7 policías en el VRAEM. El jefe de la Dircote, José Zavala lo puso en conocimiento esta tardea la prensa.

De acuerdo a la PNP, el sujeto detenido responde al nombre de Rafael Ichpas (24), denominado como ‘Rafa’, ‘César’ y ‘Óscar’ fue intervenido en el centro poblado de Río Venado en Satipo, Junín.

Este presunto asesino ocupaba el cargo de comandante del Militarizado Partido Comunista del Perú.

Sigue informándote: Nazificación criminal de la dictadura de Boluarte: 9 de marzo los trabajadores en movilización convocada por la CGTP

En el 2019, también fue capturado junto a Hugo Sixto Campos Córdova, alias ‘Tomás’ mientras se encontraban planeando un atentado a las comisarías de Paucarbamba, Colcabamba y Cobriza.

Por esas acciones, permaneció en prisión en el penal de Ancón I por tres años, pero luego salió libre por exceso de carcelería.

El pasado 11 de febrero, 6 agentes de la Dinoes y 2 de la comisaría Natividad se encontraban patrullando cuando de pronto fueron emboscados por integrantes de la banda criminal encabezada por Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José’, quien opera en el VRAEM.