Huracán eliminó a Boston Ríver 1-0 y será rival de Cristal en la Libertadores

    574
    0

    Huracán de Argentina será el rival que tendrá Sporting Cristal en la tercera fase de la Copa Libertadores 2023, tras imponerse a Boston River de Uruguay 1-0, en el partido de vuelta que recién terminó en el Estadio “Parque de los Patricios” de Capital Federal.

    Martín Coccaro de penal a los 56’ de juego, fue el autor del solitario gol, con que el equipo del “globito”, alcanzará la clasificación, luego de empatar en la ida en Montevideo 0-0.

    Ahora en tercera fase la próxima semana será local ante los rimenses, y la siguiente semana se definirá todo en el Estadio Nacional de Lima.

    Quien clasifique de esta fase, accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará en abril. El perdedor tendrá como premio consuelo, participar en la Copa Sudamericana.

    Previous articleNazificación criminal de la dictadura de Boluarte: 9 de marzo los trabajadores en movilización convocada por la CGTP
    Next articleCapturan a camarada ‘César’, supuesto asesino de policías en el VRAEM