Home post-format-video Siete muertos y varios heridos en ataque a sinagoga en Jerusalén Este

Siete muertos y varios heridos en ataque a sinagoga en Jerusalén Este

2173
0

Al menos siete personas fallecieron en un tiroteo en Jerusalén y diez resultaron heridas, dijo el viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel. El incidente se produce un día después del día más mortífero para los palestinos en Cisjordania en más de un año, según los registros de CNN.

Los servicios de rescate de emergencia Magen David Adom de Israel dijeron que el atacante fue neutralizado en el lugar y que algunos de los heridos se encuentran en estado crítico. Un décimo palestino murió en lo que la policía de Israel llamó un «disturbio violento» cerca de Jerusalén.se encuentran en estado crítico.

Siendo así que  las fuerzas israelíes mataron a nueve palestinos e hirieron a varios más en la ciudad cisjordana de Jenin el jueves, según el Ministerio palestino de salud, un décimo palestino murió en lo que la policía de Israel llamó un “disturbio violento” cerca de Jerusalén.

“Como resultado del ataque a tiros, se determinó la muerte de 7 civiles y otros 3 resultaron heridos con varios tipos de lesiones”, dijo la policía. El ataque ocurrió alrededor de las 20:15 hora local, el lugar en donde ocurrieron los hechos fue cerca de una sinagoga en la calle Neve Yaakov, en el que el presunto autor huyó del lugar en un vehículo y tras el tiroteo con las fuerzas policiales finalmente murió.

FUENTE : CNN