Pierangeli Dodero Llegó a Dubái representando a Perú En El Universal Woman 2023

    1463
    0

    Pierangeli Dodero ya se encuentra en Dubái, la capital de Emiratos Árabes, representando a Perú en el certamen Universal Woman Beauty Pageant, Mujer Universal 2023 que reúne a más de cuarenta mujeres de todas partes del mundo.

    “Estoy emocionada y feliz de representar al Perú en el Universal Woman. Es una oportunidad de seguir con los proyectos como embajadora de las mujeres Aymaras. Quiero dar a conocer lo maravilloso que es nuestro país y su gente. Con mucha humildad lograremos grandes resultados”, precisó nuestra Señora Perú 2019 a su llegada al famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

    El objetivo del primer Universal Woman Beauty Pageant, Mujer Universal 2023 es construir una plataforma entre mujeres de todas partes del mundo que entienden en la unión de diferentes géneros y culturas para alcanzar el éxito y cualquier meta. El objetivo es el intercambio de ideas que puedan nutrir la visión de un mundo con más solidaridad y participar de varias actividades sociales. En este certamen participan mujeres de 25 a 45 años, casadas, solteras, con o sin hijos. La ganadora se hará acreedora de cien mil dólares.

    La gran final se realizará el próximo 2 de febrero a bordo del crucero Costa Toscana y será transmitida a través de YouTube a más de 150 países.

    Cabe destacar que Pierangeli ocupó el puesto cinco en el top ten de Señora Universo 2020 y ganó el título de Mrs. Top Latina (La señora más bella de Latinoamérica) en el certamen realizado en Guangzhou, China. En el 2020 incursionó en la televisión en el magazine “Pierangeli en casa” por Willax Televisión y el 2022 presentó la primera temporada de “Niños Extraordinarios” en el mismo canal.