Home DEPORTES Alianza Lima rescató un empate ante Colo Colo 0-0 en Santiago y...

Alianza Lima rescató un empate ante Colo Colo 0-0 en Santiago y sigue en carrera

921
0

CARLOS HIDALGO

Pese a ser dominados gran parte del partido, Alianza Lima pudo rescatar un empate 0-0 ante Colo Colo de Chile en Santiago, que bien pudo convertirse en triunfo, sino desperdician dos claras ocasiones en el final del partido. Los íntimos con 2 puntos en la tabla de posiciones del Grupo “A”, ahora deberán ganar sus dos partidos en casa (Cerro Porteño y Colo Colo), para pelear una posible clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El partido jugado en el Estadio Monumental de Macul, comenzó con un dominio de Colo Colo en los primeros 25’ de juego, donde incluso Bolados estrelló un balón en el parante. Sobre el final de esa etapa,  Catriel Cabellos fuerza una pelota con el arquero Cortes, quien logró manotear el balón al corner.

Para el complemento, Colo Colo quiso seguir en ese ritmo asfixiante, y a los 54’ Bolados perdió un gol cantado al rematar solo y el balón rozó el travesaño saliendo afuera.

Paulatinamente, Alianza Lima se atrevió a atacar con rápidos contragolpes, y en el final Kevin Serna y de Santis tuvieron para anotar, pero en una el arquero Cortés bloqueó bien y en la otra el delantero íntimos la tiro a las nubes.

Este jueves, se completa esta tercera fecha con el partido Cerro Porteño ante Fluminense. En la tabla, Fluminense y Colo Colo tienen 4 puntos, Cerro Porteño 3 y Alianza Lima 2.

ALINEACIONES:

COLO COLO: Cortés; Palacios, Saldivia, Falcón,  Castellani (Amor); Pavez, Gil, Pizarro (Cepeda), Vidal; Bolados (Zavala) y Paiva (Pizarro). DT: J. Almirón.

ALIANZA LIMA: Campos; Ramos, Zambrano, Garcés, Zanelatto (Arregui), Cabellos (Huamán), Rodríguez, Castillo (Moyano), Freytes; Serna y Barcos (de Santis). DT: A. Restrepo.

ÁRBITRO: Daniel Herrera (Argentina)

ESCENARIO: Estadio Monumental de Macul