Home PALADARES Melgar goleó a Patronato 5-0 y es tercero con chance de ir...

Melgar goleó a Patronato 5-0 y es tercero con chance de ir a la Copa Sudamericana

1213
0

El Misti se prendió. FBC Melgar se acordó que en casa no se regalan los puntos, y esta noche liquidó a Patronato de Argentina 5-0, partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo “H” de la CONMEBOL Libertadores. Se jugó en el Estadio Monumental de la UNSA.

Este resultado le permite pasar al tercer lugar con 4 puntos y definirá en el último partico con Olimpia en Asunción, su opción de mantener ese lugar y clasificar a la Copa Sudamericana.

En los 45’ iniciales, ya los rojinegros ganaban con un 3-0 contundente, con los goles de Bernardo Cuesta (8’ de penal y 41’), Cristian Bodacahar (13’) y Tomás Martínez (22’ de penal).

En el complemento, aumentó Jhamir d’Arrigo (59’) para consolidar la goleada del “dominó” y llegar a la última fecha con posibilidades de mantener el tercer puesto e ir a la Sudamericana.

Completando la fecha de este grupo, hoy jugarán en Asunción Olimpia (8) y Atlético Nacional de Colombia (10), que deciden quien va como primero y segundo a los octavos de final.

ALINEACIONES:

FBC MELGAR: Cáceda; Orzan (Portugal), Deneumostier, Galeano; Archimbaud, Tandazo, Martínez (Arias), Cabrera (Aguinaga); Bordacahar (Ramos), d’Arrigo y Cuesta (Iberico). DT: M. Soso.

PATRONATO: Budino; Geminiani, González, Ghiraldello (Cobos), Krupzky; Nievas (Esquivel), Domingo, Vázquez (Solis), Barinaga; Sosa (Malimberni) y Díaz (K. González). DT: W. Otta.

ÁRBITRO: B. Arieu (Brasil)