Home PALADARES Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador del LDU de Quito

Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador del LDU de Quito

3502
0

Emotiva presentación. Paolo Guerrero fue presentado oficialmente ayer como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) de Ecuador, y el peruano tuvo sus primeras palabras frente a varios hinchas que llegaron al estadio para presenciar al flamante fichaje.

“Me siento muy feliz. Lo que todos queremos es salir campeón. El título deja huella y más en un club tan ganador como LDU”, declaró Guerrero, levantando las palmas de los fanáticos.

El ‘Depredador’ se mostró sorprendido por la gran acogida que ha tenido desde su llegada. “No me esperaba el recibimiento, gracias a los que están presentes, a los compañeros y excompañeros. Gracias por el cariño y me queda retribuirles en el campo lo que me están demostrando aquí”.

El atacante nacional también aseguró que llega al más grande del fútbol ecuatoriano y prometió entrega. “Espero aportar mi experiencia, mi juego al equipo. Trabajaré lo máximo posible para darle alegrías a la hinchada. Vengo al mayor de Ecuador y eso está claro, estoy muy feliz de estar aquí”.

El atacante confesó sus principales objetivos en el futbol ecuatoriano. “Vengo a trabajar, los títulos son los que marcan y a mí me gustaría dejar mi huella en mi paso por LDU. La hinchada y la institución quiere victorias y junto a mis compañeros vamos a trab11ajar mucho para lograr eso”.

“Tuve muchas propuestas, las analicé y no dudé en venir al equipo más grande de Ecuador, voy a poner todo mi compromiso para sacar las cosas adelante”.

Cabe señalar que el delantero peruano portará la número 9 en el equipo que se encuentra en la tercera casilla del campeonato con 26 unidades. Su debut oficial será en los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente al Ñublense de Chile.