Home PALADARES Gianluca Lapadula quedó fuera de Selección al ser operado del tobillo y...

Gianluca Lapadula quedó fuera de Selección al ser operado del tobillo y volverá en 4 a 5 meses

2220
0

 

Golpe muy duro a la Bicolor.  El club Cagliari de Italia, informó que el delantero peruano, Gianluca Lapadula fue operado de una lesión en el tobillo derecho por lo que estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco meses, perdiéndose así el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Según sostiene Cagliari en un comunicado, el jugador se realizó algunos exámenes en Roma, lugar donde vienen entrenando en los últimos días. Los resultados arrojaron una “inestabilidad del compartimento medial del tobillo derecho que requirió una cirugía de corrección atroscópica. La operación, realizada fue perfectamente exitosa”.

Sin embargo, la mala noticia es que el club italiano sostiene que Lapadula estará de baja entre cuatro a cinco meses. Esta noticia, es un duro golpe tanto para Cagliari como para la Bicolor que iniciará en septiembre próximo las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Con ello, asoma como titular para el inicio ante Paraguay en Ciudad del Este el 7 de setiembre, Paolo Guerrero, hoy en LDU de Quito-Ecuador.