Atlético de Madrid le aplicó una goleada al Sevilla de 6-1

    1225
    0

    El Wanda Metropolitano de la capital española, se vistió hoy de fiesta, luego que el Atlético de Madrid le aplicó una goleada impensada al Sevilla por 6-1, por la fecha 24 de la Liga de España, la cual podría traer serias consecuencias con el técnico argentino Jorge Sampaoli, seriamente cuestionado por el planteamiento táctico desarrollado en este partido.

    Los goles del equipo “colchonero” que dirige Diego Simeone, fueron anotados por el holandés Menfis Depay (2) a los 23’ y 26’, Antoine Griezmann a los 53’, Yannick Carrasco a los 69’ y Álvaro Morata (2) 69’ y 92’.

    El descuento del cuadro sevillista, fue del marroquí En-Nesyri a los 39’, errando un penal Iván Rakitic a los 74’. Terminaron con diez jugadores por expulsión de Gueye a los 80’.

    Con este resultado, el Atlético de Madrid sumó 45 puntos y es tercero en la tabla, mientras Sevilla se quedó en 25 unidades en el puesto dieciséis.

    Otros resultados de hoy: Real Sociedad 0 Cádiz 0; Getafe 3 Girona 2 (no jugó Callens), Almería 0 Villarreal 2; Mallorca 0 Elche1.

    Juegan el domingo: Real Valladolid-Espanyol; F.C. Barcelona-Valencia; Rayo Vallecano-Athletic Club, Real Betis-Real Madrid.