Home Sin categoría “Aislados, la serie” sin censura por Latina TV

“Aislados, la serie” sin censura por Latina TV

1482
0

La producción de Sinargollas se estrenó en el horario de los domingos después de Latina Deportes

“Aislados, La Serie”, la exitosa producción de Sinargollas, ganadora de ocho premios internacionales, llega a la señal abierta vía Latina Televisión en el horario de los domingos después de Latina Deportes. La serie de 10 capítulos llega a la media noche sin censura y sin cortes, mostrando las historias más duras y crudas que se vivieron durante la cuarentena obligatoria por la Covid-19.

Esta producción peruana denuncia la corrupción política y la desigualdad por el uso de las camas UCI, prostitución en las redes sociales, pedofilia, discriminación, aborto, maltrato laboral y todo el escándalo mediático que se pudo ver durante la pandemia.

En el primer capítulo, que se emitió el pasado domingo, se vio el desnudo total que realizó el actor José Dammert, quien encarna a un actor atormentado por las deudas luego de quedarse sin trabajo por la orden de inmovilización. También se aprecia a la joven actriz Tefa Loza, dando vida a una joven sin escrúpulos que decide recurrir al oficio más antiguo del mundo vía online para ganar dinero.

Dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela de Rutte, quien falleció en noviembre de 2021, “Aislados, La Serie” cuenta con un elenco de lujo, como Rossana Fernández Maldonado, Alexandra Graña, Marisa Minetti, Mónica Torres, Junior Silva, Matías Raygada, Fernando Bakovic, Edith Tapia, Kukuli Morante, Claudio Calmet, entre otros. Son 20 actores nacionales los que protagonizarán diversas historias que se vivieron con el estado de Emergencia Nacional y la orden de inmovilización en el Perú.