Home DEPORTES Alianza Lima venció a la San Martín 3-0 y habrá tercer partido...

Alianza Lima venció a la San Martín 3-0 y habrá tercer partido el domingo 28 para saber quien es campeón

714
0

En la segunda final de la LNSV, Alianza Lima venció por 3-0 (25-18, 25-22 y 25-22) sobre la Universidad San Martín en el Polideportivo de Villa El Salvador, y el nuevo campeón del certamen se definirá el próximo domingo 28 de abril.

Tras la apasionante primera final, en donde las ‘santas’ ganaron de forma ajustada, hoy hubo una superioridad de las  íntimas. Ambas llegaron a este encuentro sin sus respectivos técnicos, debido a que tanto Vinicius Gamino (DT de San Martín) y Rafael Petry (DT de Alianza Lima) fueron suspendidos por tres meses por comportamiento indebido.

En el primer set, las ‘blanquiazules’ fueron dominadoras absolutas del juego, por ello no sorprendió que finalice con un 25-18 a su favor. En el segundo set, el partido fue más peleado, ya que San Martín tuvo una ventaja de cinco puntos, ganando por 9-4, sin embargo Alianza logró darle vuelta y terminó llevándose el set por 25-22.

En el tercer set, las ‘albas’ se pusieron en ventaja por 11-7, aunque nuevamente el sexteto de La Victoria tuvo buena reacción y remontó. El duelo se volvió parejo (18-18), pero en el tramo final, Alianza Lima se llevó la victoria por 25-22.

El tercer y definitivo partido se llevará a cabo el domingo 28 de abril a partir de las 5:30 p.m. en el Polideportivo de Villa El Salvador. Alianza Lima buscará su primer título en la LNSV, mientras San Martín anhela lograr su sexta estrella.