Ana María Simeón, reconocida en el mundo místico como Librana “Sanadora”, invita al público a cerrar el año y comenzar el 2026 con un baño de florecimiento, una práctica ancestral orientada a la limpieza energética, la armonización espiritual y la atracción de buenas vibras.
Según Librana Sanadora, el cuerpo es energía y debe ser cuidado constantemente, ya que los conflictos, la envidia y los problemas cotidianos pueden afectar el equilibrio personal. Por ello, recomienda realizar baños especiales elaborados con hierbas seleccionadas, cortezas y raíces maceradas, preparados cuidadosamente y listos para usar en casa, sin necesidad de acudir presencialmente.
“Cada baño cumple una función específica. Los baños de limpieza se preparan con hierbas amargas; los de amor ayudan a atraer al ser amado; y también contamos con baños zodiacales, elaborados según la fecha de nacimiento y la necesidad de cada persona”, explica Librana.
Los preparados incluyen esencias especiales, agua de las Lagunas de las Huaringas y agua florida, elemento fundamental en baños para el amor, negocios, prosperidad y limpieza energética. Librana recomienda usar el preparado o la esencia dos veces por semana: una parte el día martes y la otra el viernes, aplicándolo desde la cabeza hasta los pies, acompañado de una afirmación positiva para apartar las malas vibras y pedir al universo el cumplimiento de metas y deseos.
Asimismo, aconseja mantener flores amarillas en el hogar como símbolo de alegría, prosperidad y renovación energética y las flores rojas son del amor . Los baños y las esencias que ofrece tienen precios accesibles, pensados para que más personas puedan beneficiarse de estas prácticas tradicionales.
Librana Sanadora atiende a clientes de distintas partes del mundo y comparte contenido esotérico en redes sociales, donde orienta sobre rituales, limpiezas energéticas y bienestar espiritual.Redes sociales: TikTok: Librana Esotérica / Librana Tarot Contacto: 997 161 865 (consultas gratis) Dirección: Jr. Cailloma 714, oficina 402 ,Descarte de daño: gratuito



