Home ESPECTACULOS Ingrid: la emprendedora que en Navidad se convierte en el ángel de...

Ingrid: la emprendedora que en Navidad se convierte en el ángel de los niños

51
0


En Navidad, el espíritu solidario renace y las historias que inspiran cobran vida. Una de ellas es la de Ingrid, una joven empresaria que, en silencio y sin cámaras, se convierte cada año en el “hada madrina” de cientos de niños, llevando juguetes y sonrisas a quienes más lo necesitan.
Criada en un hogar lleno de amor y prosperidad familiar, Ingrid recuerda su infancia como una etapa feliz. Siendo la menor de sus hermanos y la engreída de la casa, nunca le faltaron juguetes ni muestras de cariño. “Siempre esperaba la Navidad con ilusión. Mis padres se esforzaban para que nada nos faltara, y ese amor es el que hoy quiero compartir con otros niños”, comenta.
Sus padres, jóvenes emprendedores naturales de Huancayo, construyeron su vida en El Agustino, donde iniciaron sus primeros negocios: un restaurante y una bodega. Con trabajo incansable y sueños grandes, incursionaron finalmente en el rubro de los juguetes, un giro que cambiaría por completo el destino de la familia.

Impulso familiar
Con el tiempo, Ingrid tomó las riendas del negocio familiar y lo impulsó hacia nuevos horizontes. Hoy lidera Import Shiin, tienda dedicada a la importación de productos en tendencia y con los mejores precios del mercado, especialmente en campañas como la navideña y de fin de año.
“Agradezco a Dios y a mi familia por darme la oportunidad de crecer empresarialmente yo soy estilista de profesión ,sé que muchas familias están pasando momentos difíciles y algunas ni siquiera pueden organizar una chocolatada. Por eso, me nace retribuir todo lo que tengo apoyando con donaciones, llevando juguetes y alegría. La sonrisa de un niño no tiene precio”, afirma Ingrid.
Muy activa en redes sociales, Ingrid ha logrado que Import Shiin llegue a todo el país e incluso al extranjero. “Nos escriben desde provincias y también desde países como Bolivia, Brasil y Colombia. El internet nos ha dado una visión global y nos hace más competitivos”, destaca.

Pide más seguridad y proteccióna emprendedores
Sin embargo, no todo ha sido fácil. Como muchos empresarios, Ingrid ha enfrentado momentos de incertidumbre debido a la inseguridad. “Las extorsiones afectan a todos los negocios. Le pido al gobierno que implemente medidas más drásticas. Vivimos en zozobra y necesitamos leyes que protejan a los ciudadanos de bien”, exige.
A pesar de los retos, Ingrid mantiene intacta su fe y su espíritu solidario. Con un mensaje lleno de esperanza, nos recuerda: “Que estas fiestas las pasen en familia. Con la bendición de Dios, todo se puede. Nada es imposible. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.
Quienes deseen contactarla o conocer más de sus productos pueden encontrarla en redes sociales como Import Shiin o visitarla en Jr. Puno 635, Sótano E04.
La emprendedora que cada diciembre se transforma en el ángel de los niños los espera con los brazos abiertos.