RESTAURANTE OFRECE DELICIOSAS PIZZAS, PASTAS, POSTRES Y CAFÉ
*Comensales de diversas zonas y turistas llegan a este punto gastronómico, ubicado en balneario del sur chico de Lima.
En el restaurante Nina Pacha se ofrece una combinación de la gastronomía de Perú, Italia y Argentina. Esta pizzería, cafetería, pastelería y trattoria ubicada en el balneario de Punta Hermosa, en el sur chico de Lima, conquista los paladares con ricas pizzas, deliciosas pastas, suculentos postres y un aromático y sabroso café traído de las zonas cafetaleras más importantes del Perú.
“Nina Pacha significa Fuego y Tierra. Con esa fuerza y pasión trabajamos para complacer los más exquisitos paladares. Todo lo preparamos al instante, de forma que en nuestros potajes hay magia, sabor y color”, afirma el dueño del restaurante, Ezequiel Lescano Moffatt, un chef argentino que confió y apostó por el Perú.
El proyecto, que se inició en un pequeño local, ahora ha crecido y hace poco inauguraron uno nuevo y más grande, para satisfacer la demanda de los habitantes de la zona, así como de turistas y comensales que llegan de diversos sectores de la capital.

Entre las delicias que ofrece Nina Pacha, destaca la pizza al estilo napolitano, que en tiempo récord está lista, gracias a un horno mixto de gas y leña. Además, contiene una masa liviana y mozzarella fresca, que la convierten en un bocado perfecto.
Un postre placentero es la tarta de queso: que entre sus insumos lleva huevos, crema de leche, harina, frutas, etc. El café latte, más un crujiente croissant tibio, es una mezcla que deja una fantástica sensación en los paladares.
Además, las pastas se cocinan a base de tres tipos de quesos auténticos italianos: Pecorino Romano, Grana Padano y Parmigiano-Reggiano.
Sobre el café que ofrecen, detalla Ezequiel Lescano, utilizan los gramos que provienen de Cajamarca, Junín, Cusco y Puno, lo que garantiza un aroma y sabor de primer nivel.
Calidad en todo
Nina Pacha conserva su esencia gracias a que todo el personal trabaja como si fuera una familia. “Aquí nos llevamos muy bien, laboramos en armonía y decididos a dar la mejor atención a nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles, con la finalidad de dar calidad en todo. Quien viene, puede desayunar, almorzar, tomar un café por la tarde o cerrar el día con una buena cena”, expresó el chef.
El local está ubicado en el corazón de Punta Hermosa, en la esquina de Calle Punta Sal con Coronel Juan Valer Sandoval. La atención es de jueves a martes, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:30 p.m.