Home ESPECTACULOS Diez años de rock con Juan Gris

Diez años de rock con Juan Gris

57
0

Este 30 de agosto el eco de la música rock vibrará más fuerte que nunca. Jua Gris celebra una década de trayectoria con un concierto cargado de energía, recuerdos y canciones que marcaron a toda una generación.

La fecha coincide también con los diez años del lanzamiento de su álbum más emblemático, Está bien por ahora, convertido en la banda sonora de incontables momentos entre amigos, amores y desvelos. Será una noche de comunión mágica entre la banda y sus seguidores, donde la nostalgia se entrelaza con la euforia y la música actúa como puente que une.

La cita es en Vichama Conciertos (Jr. Carabaya 954), con la presentación de William, Leo, Rafael y Sebastián, integrantes de este grupo que ha conquistado miles de seguidores en el Perú.

Este 2025 los encuentra más vigentes que nunca: ya realizaron presentaciones en Viña del Mar y Santiago, Chile, y preparan el lanzamiento de nuevas canciones que prometen seguir marcando su historia.