Vanessa Soto ‘La Chinita de Salsa’ con toda su orquesta completa celebrará el Día del Amigo en Rímac como se debe
Para celebrar El Día del Amigo de forma espectacular y con buena música este sábado 5 de julio el distrito del Rímac se paraliza en la gran inauguración de Etiopia Resto bar que contará con lo mejor de la salsa a cago de Vanessa Soto “ La Chinita de la Salsa” con toda su orquesta y coros completa.
Los amantes de la buena salsa y de la nueva discoteca que siempre fue un icono en el Rímac como es ETIOPIA ahora con su espectáculo llamado LUX RIMAC.
La cita es en la Av. Alcázar 846 – tercer piso desde las 9 de la noche. Reunirá a todos los amantes y conocedores de la salsa en este el nuevo lugar de moda. Por apertura habrá muchas sorpresas y regalo, así mismo podrás disfrutar de los mejores platos y piqueos .