Home ACTUALIDAD Policía captura presunta banda de robacasa tras intensa persecución en Jesús María

Policía captura presunta banda de robacasa tras intensa persecución en Jesús María

172
0
Policía Nacional patrulla calles. Foto: Andina

Tres sospechosos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos tras robar una vivienda en Pueblo Libre y huir en una camioneta

La Policía Nacional detuvo este domingo a tres presuntos integrantes de una banda de robacasa. La persecución terminó en el cruce de Horacio Urteaga con Húsares de Junín, en Jesús María.

El robo y la huida

Los sospechosos ingresaron a una casa en la avenida Brasil, Pueblo Libre. Cuando fueron descubiertos por el Serenazgo, huyeron en una camioneta con lunas polarizadas.

La persecución

Patrullas policiales los siguieron desde Pueblo Libre hasta Jesús María. «Les cortamos el paso en Horacio Urteaga y Húsares de Junín. Les cerramos todas las vías, bajaron del auto y corrieron, pero los capturamos», confirmó un oficial.

Investigaciones en curso

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Pueblo Libre. Se les investiga por robos anteriores en la zona. Sus identidades aún no han sido reveladas.

La Policía sigue recabando información para determinar su participación en otros delitos.