Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal «Los gatilleros de Ancón», que se dedicarían a la extorsión, sicariato y robo agravado en varios distritos de Lima Norte, fueron detenidos durante un operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lima Noroeste del Equipo 3, ejecutó la detención preliminar judicial de cuatro presuntos integrantes de la banda criminal, acusados por los delitos de robo agravado, extorsión, homicidio en grado de tentativa, entre otros, en agravio de comercios y personas naturales.

Se trata de Jeremy Isla, Bruce Tello, Mirko Flores y Stephano Carbajal, quienes habrían intimidado a sus víctimas, causando temor y zozobra a la población.
Esta medida se realizó, luego de realizar el allanamiento con descerraje e incautación de bienes en seis inmuebles vinculados a los imputados.
El fiscal provincial Edwin Velásquez Velasco informó que esta banda criminal operaría a través de vehículos motorizados, armas de fuego y celulares para concretar sus hechos delictivos.

Según las pesquisas, la banda criminal utilizaría un inmueble como guarida o caleta en el distrito de Santa Rosa para planificar y coordinar sus eventos delictivos.
Este operativo se efectuó por el trabajo conjunto y planificado de los fiscales contra la Criminalidad Organizada con las Divisiones Especializadas de la Policía Nacional para lograr la detención preliminar de los involucrados. Con esta medida, se podrá obtener elementos de convicción suficientes para sustentar la presunta pertenencia de los imputados con la banda criminal.
