Con el propósito de optimizar la atención a personas en situación de vulnerabilidad, la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) del Poder Judicial de Huánuco llevó a cabo una supervisión al Juzgado de Familia Transitorio Subespecializado en Procesos de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.
La inspección estuvo encabezada por el magistrado José Solís Canchari, integrante de la Unidad Descentralizada de Prevención, Supervisión e Inspección de la ODANC-Huánuco, quien verificó el adecuado funcionamiento del despacho a cargo de la magistrada Luz Katherine Hinostroza Rodríguez.

Durante la supervisión, se evaluó el cumplimiento de los plazos procesales, la gestión de expedientes y, especialmente, la calidad de la atención a las víctimas de violencia familiar.
En este contexto, Solís Canchari exhortó a los servidores judiciales a redoblar esfuerzos para garantizar un servicio más eficiente, accesible y sensible a las necesidades de las personas afectadas por esta problemática.
La ODANC Huánuco reafirma su compromiso con la mejora continua de la administración de justicia, asegurando que los derechos de las víctimas de violencia sean protegidos con celeridad y eficacia.
