Home Espectáculos El estupendo actor y cantante dominicano Héctor Gonz: lanza «Haciendo bachatica II»...

El estupendo actor y cantante dominicano Héctor Gonz: lanza «Haciendo bachatica II» y nuevo videoclip

124
0

Tiene más de 2 millones de reproducciones en sus plataformas de «Streams»

* Su música llegó a México, EE.UU. Suiza, España
* . Debutó en el cine con Jennifer López
* .Actuó a lado de Sergio Galliani, Carlos Alcántara, entre otros
Considerado uno de los mejores exponentes de la bachata en habla hispana, el actor y cantante dominicano Héctor Gonz difunde por varios países el volumen II del EP, solo de bachatas y su videoclip «Haciendo Bachatica Vol. ll «. Y viene al Perú el 22 de abril.

Su segundo material musical lo estrenó el año pasado, un año después de lanzar su producción EP «Haciendo bachatica», con un videoclip grabado en las zonas más atractivas de la capital dominicana.
Aún sigue cosechando éxitos de su primera producción con el tema de su autoria «Ella es mi dueña», cuyo videoclip tipo cine, dirigido por el cineasta Álvaro Guzmán fue nominado en el Festival de Cine de Malta en Europa como «Mejor videoclip de acción».
Definitivamente se ha hecho de un nombre en su país. Por si fuera poco, ha demostrado su talento por países como México y EE.UU. Incluso fue el primer bachatero en cantar En Estocolmo (Suiza). Representó a su país cantando para el rey y la reina de España.
Compartió escenarios con artistas de primer nivel como Prince Royce, La India, Kinito Méndez, Danny J , La Coco Band, entre otros, donde el público lo ovacionó muchas veces.
Exitosa incursión en el cine
Debutó en el cine al lado de Jennifer López, Lenny Kravitz, Álvaro Morte y Sonia Braga en «Shotgun Wedding». También rodó «Beautiful Wedding junto a Dylan Sprouse y en el film «El tesoro» con Frank Perozo para Disney. También hizo «Boda preciosa» para Netflix.

Asimismo, tuvo la oportunidad de hacer la película «Caza tesoros», junto a los conocidos actores nacionales Carlos Alcántara, Sergio Galliani, Franco Cabrera y Patricia Barreto.