Una desgracia enlutó el asentamiento humano Tiwinza, en el Callao.Un joven de 19 años y su hermano de apenas 8 meses de nacido perdieron la vida tras un ataque armado en su vivienda, en el asentamiento humano Ampliación Tiwinza, en el Callao.
La madre de las víctimas resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica.Según informes preliminares, cuatro individuos habrían ingresado a la vivienda durante la madrugada, mientras la familia se encontraba descansando, y perpetraron el ataque.
El horrendo crimen múltiple ocurrió a las 4:00 de la mañana de este miércoles 5 de febrero, cuando Wendy Gutiérrez, de 42 años, dormía en su humilde vivienda de la zona de Sarita Colonia junto a sus dos hijos, Leito Giordano, de 19 años, y el pequeño de iniciales H.G., cuando los delincuentes ingresaron a matar.
Los efectivos policiales intervinieron a tres motociclistas que poseen las mismas características de los atacantes.
Tras una lluvia de balas, los criminales salieron raudamente, sin el menor remordimiento de haber acabado con la vida del bebé y el joven.
La fiscal de turno llegó al lugar del espantoso homicidio para el levantamiento de los cuerpos. Entre tanto, los agentes de la Dirincri y de Criminalística se encuentran investiga los hechos.
La declaración de la madre será fundamental para esclarecer este terrible hecho que mantiene en zozobra a los vecinos.