El masaje Thai Nuad Boran, es una práctica curativa con más de 2,500 años de historia. Esta técnica, que fusiona influencias de la medicina tradicional china, se centra en equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. En tiempos de intenso trabajo y preocupaciones es el remedio más eficaz para aliviar tensiones, insomnio y dolores de cabeza. “Se fusionan elementos de medicina tradicional, yoga, acupresión y reflexología”, explica Nantiporn Ukoh, jefa de personal terapéutico tailandes de Dahu
Es así y pensando en el bienestar del público peruano llega a San Isidro Dahu, un centro terapéutico holístico premium que ofrece masajes que combinan técnicas tradicionales tailandesas con métodos modernos creando una experiencia única y personalizada. Este refugio de bienestar cuenta con un imponente local de tres pisos que desde el ingreso sorprende por su elegancia y atmósfera de tranquilidad.
El centro de masajes resalta, además, por tener un equipo conformado por masajistas tailandesas, expertas en técnicas tradicionales asiáticas, modernos sofás, espacios privados, jacuzzi, y hasta baños inteligentes para mayor higiene y confort. “Dahu es un lugar para visitar con amigos, familia y hasta en pareja porque contamos con zonas privadas con jacuzzi e hidromasajes”, agrega.
¿Qué son los masajes tailandés Thai Nuad Boran?
El Thai Nuad Boran se distingue por su enfoque terapéutico único. Realizado en un futón o colchoneta en el suelo, permite una total libertad de movimiento. La terapeuta combina presión rítmica, estiramientos asistidos, yoga, acupresión y principios ayurvédicos para trabajar a lo largo de las «líneas Sen», los canales de energía del cuerpo.
“Los masajes tailandeses se caracterizan por tres elementos principales: Los ejercicios de estiramiento que son dinámicos y fluidos, el trabajo energético que consiste en hacer maniobras y presiones sobre puntos precisos que cruzan las líneas de energía del cuerpo y el tercero, la forma en la que experta está en contacto con el cliente. Son masajes cuerpo a cuerpo hechos también con las plantas de los pies brindando así una relajación profunda y revitalización integral”, añade.
¿Qué otros servicios brinda el centro terapéutico holístico ‘Dahu’?
Masaje con piedras calientes, es una técnica que une la sabiduría ancestral del masaje tailandés con el poder terapéutico de las piedras volcánicas calentadas. Las piedras calientes se colocan estratégicamente en puntos específicos del cuerpo y se utilizan para masajear los músculos, facilitando la liberación de tensiones acumuladas. Son efectivos para el alivio del dolor muscular y articular, mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y la ansiedad.
Masaje con pindas, este tratamiento emplea saquitos de telas rellenos de hierbas aromáticas y medicinales calentados al vapor y aplicados sobre la piel. Combina los beneficios del masaje tailandés con la fitoterapia. Entre sus beneficios está la desintoxicación y revitalización, alivia el dolor y la rigidez muscular, mejora el bienestar mental y emocional.
Masaje con aceites esenciales, combina las técnicas del masaje tailandés con la aromaterapia, se usan aceites esenciales puros que ofrecen una experiencia sensorial completa ayudando a calmar la mente y revitalizar el cuerpo. Así como una relajación profunda, mejora del estado de ánimo y cuidado de la piel.
Masaje con ventosas, combina el masaje tailandés con principios de la medicina tradicional china. Las ventosas de vidrio o silicona aplican succión en la piel, lo que ayuda a liberar tensiones, mejorar la circulación y estimular el sistema linfático para desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud.
Masaje con terapia Gua Sha, es una técnica tradicional china que se realiza con una herramienta de jade o cuerno de búfalo para raspar suavemente la piel. Combinado con el masaje tailandés, Gua Sha ofrece una experiencia de renovación y sanación profunda, reduce la inflamación y el dolor, mejora la elasticidad de la piel y promueve el bienestar emocional.
Reflexología, esta técnica utiliza el masaje en los pies para optimizar la función de los órganos a través de zonas reflejas, al masajear se estimula la energía y libera bloqueos en áreas específicas que causan dolor o enfermedades.
Dahu Centro Terapeutico está ubicado en la avenida Canaval y Moreyra 595, San Isidro puedes reservar tu cita por whatsapp 930 999 999 su horario de atención es de lunes a domingo de 11am a 11pm. Además de los masajes, ofrecen servicios de tratamientos faciales, podología, pedicure y manicure.