Home Sin categoría ¿Y dónde están las autoridades de aeropuerto Jorge Chávez?

¿Y dónde están las autoridades de aeropuerto Jorge Chávez?

4830
0

Empleada de Latam acosa y envía mensajes amenazantes a doctora

 Desde una oficina del aeropuerto Jorge Chávez, una empleada de la aerolínea Latam en horas de trabajo realiza llamadas y envía mensajes amenazantes por Instagram, contra una doctora que ya denunció el hecho ante la policía como acoso y violencia psicológica.

La protagonista de este condenable hecho es Gabriela del Rosario Begazo King, quien trabaja como agente de servicio de pasajeros de Latam y acosa con llamadas y mensajes a la doctora de iniciales M.S.M. de 30 años ,quien presentó la denuncia ante la comisaría de San Juan de Miraflores, donde reside con su menor hijo, y aportó copias de los mensajes recibidos en su teléfono celular.

NO LA CONOCE

En los mensajes, Begazo King no sólo se burla de la doctora al decirle que tiene una relación sentimental con el padre de su hijito, sino que tambien le ha escrito a un familiar de ella amenazando que irá a su centro de labores “a quitarle lo rogona” con calificativos ofensivos.

A presentar su denuncia policial, el pasado 11 de agosto, la doctora M.S.M precisa que el 31 de julio, como a las 8:20 de la noche, recibió una comunicación de la denunciada, a quien nunca ha visto ni conoce, pero que usa un lenguaje amenazante y la intimida para que no siga la relación con el padre de su hijo, además de mencionar reiteradas veces en nombre de su menor hijo en dichos mensajes.

“Lamento mucho que la empleada de una aerolínea internacional, con tanto prestigio como Latam, caiga en las bajezas de mandar amenazas y acosar a otra mujer que nada le ha hecho, como puse en la denuncia policial, nunca la he visto ni la conozco”, expresó la doctora.

MINISTERIO DE LA MUJER

La agraviada pidió a las autoridades de Corpac y LAP, que administran y gestionan el aeropuerto internacional Jorge Chávez, intervenir en este caso porque desde sus oficinas se perpetra el delito de acoso y violencia psicológica contra la mujer, lo que está sancionado por las leyes penales.

Expresó que si algo le pasara, en los días siguientes, será responsabilidad de Begazo King, pues con sus actitudes demuestra no tener escrúpulos cuando se trata de obtener sus objetivos.

Precisó que, no se explica por qué tienen que llamarla para presionarla y pedirle que se aleje. “Espero que también intervenga el Ministerio de la Mujer porque a una mujer no se le puede atormentar, así sea otra mujer la causante del hecho”, indicó.