Home ACTUALIDAD Ucayali: juez juramentó como nuevo jefe de la oficina Descentralizada de la...

Ucayali: juez juramentó como nuevo jefe de la oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del PJ

701
0

Esta mañana en una ceremonia virtual, Roberto Palacios Bran, jefe nacional de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ANC-PJ), tomó juramento al juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Américo Darío Gutiérrez Pineda, como nuevo jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) de ese distrito judicial.

En sus palabras de bienvenida, Palacios Bran recomendó a Gutiérrez Pineda a ejercer un liderazgo horizontal, además de realizar sus actividades y acciones con autonomía e integridad.

“Sus decisiones deben ser tomadas con independencia e imparcialidad, así como estar debidamente motivadas y justificadas, ello va legitimar los actos que realice como jefe de la ODANC de la Corte de Ucayali”, enfatizó el jefe de la ANC-PJ.

En ese contexto, la máxima autoridad de control del Poder Judicial, también lo exhortó a que desde la justicia de control trabaje de manera oportuna, eficiente y eficaz, “su trabajo debe generar valor público en la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, Palacios Bran le deseó el mayor de los éxitos en este nuevo encargo.