Home DEPORTES Portugal de Cristiano Ronaldo y Francia de Kylian Mbappé por un cupo...

Portugal de Cristiano Ronaldo y Francia de Kylian Mbappé por un cupo a semifinales

842
0

Las Selecciones de Francia y Portugal, jugarán el segundo partido de Octavos de Final, donde la atracción principal será el enfrentamiento entre las estrellas Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, y el cual se presenta muy parejo. La cita será en el Volksparkstadion de Hamburgo y con el arbitraje del inglés Michael Oliver.

Ni “Blues” ni “Lusitanos” han mostrado su mejor versión en lo que va de la Eurocopa 2024, pero este atractivo duelo ofrece a ambas selecciones la oportunidad de reivindicarse como auténticos aspirantes al título. La clave podría estar en las defensas.

Después de un gran susto contra Eslovenia en octavos de final, el equipo de Roberto Martínez se enfrenta ahora a una selección francesa que se presenta como favorita. Será una prueba para Portugal y exigirá ajustes tácticos, ya que, quizás por primera vez en Alemania, los “lusitanos” tendrán que defender durante largos periodos de tiempo. También es posible que disponga de menos ocasiones en el otro extremo, por lo que deberá asegurarse de aprovecharlas cuando lleguen.

Este es un partido que muchos considerarían propio de una final. El nivel que Francia ha ofrecido en los últimos torneos quizás no ha sido el esperado, pero existe la sensación de que esta selección tiene alguna marcha más. La imprecisión ante la portería contraria ha vuelto a estar en el punto de mira después de lo sucedido ante Bélgica, y es algo que el seleccionador Didier Deschamps tendrá que solucionar para que su equipo supere a Portugal.

ALINEACIONES:

PORTUGAL: Diogo Costa; Cancelo, Rúben Dias, Pepe, Nuno Mendes; Palhinha, Vitinha, Bruno Fernandes; Rafael Leão, Ronaldo, Bernardo Silva. DT: J. Martínez.

FRANCIA: Maignan; Koundé, Saliba, Upamecano, Theo Hernández; Kanté, Tchouameni, Griezmann; Dembélé, Thuram, Mbappé. DT: D. Deschamps.

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra)

HORA: 2:00 p.m.

ESCENARIO: Volksparkstadion de Hamburgo