Home DEPORTES Beto Sánchez va por nuevo triunfo en la cuarta fecha del Nacional...

Beto Sánchez va por nuevo triunfo en la cuarta fecha del Nacional del ACP

2270
0

Desafío. Beto Sánchez asume un nuevo reto, sube a la clase T1 Camionetas en el Rally de Lima de este domingo 30 por caminos de Coayllo, escenario de la cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano (ACP).

Después de alzarse con la victoria en los 200 km de Lima en el Autódromo La Chutana, y mantenerse líder e invicto en su categoría en la modalidad de Circuito, Beto Sánchez cambia de escenario, vuelve a la tierra, en donde suma un triunfo, Rally de Jauja, y un podio, Rally Quilmaná.

Sánchez, contará con Guillermo Pérez en la butaca derecha y a bordo de la dakariana Toyota FJ Cruiser se prepara con la antelación necesaria para ganar la mítica carrera Caminos del Inca en octubre venidero.  

La competencia tendrá cuatro pruebas especiales sobre tierra. Partida de Coayllo hasta Cata, la primera, luego Cata a Omas, enseguida Omas a Cata y de Cata a Coayllo punto final de la carrera con 61.40 km de recorrido y con Premiación general en su Plaza de Armas. Estas rutas podrían ser las anfitrionas del Nacional de la modalidad a fin de año, convirtiendo a la tierra de los nísperos, a la tierra de los brujos en la Capital del automovilismo deportivo peruano.