Home ACTUALIDAD Sociedad Civil participará en lucha contra la delincuencia

Sociedad Civil participará en lucha contra la delincuencia

Presidente de Comité Cívico de Apoyo a la PNP de Lima Norte, José Cerna Argüelles, convocará a empresarios, profesionales, gremios y sociedad civil organizada contra la delincuencia.

1158
0

Con la finalidad de fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana, el Comité Cívico Nacional de Apoyo a la Policía Nacional del Perú de Lima Norte, convocará a los empresarios y profesionales de la zona, gremios y sociedad civil organizada, para comprometer su colaboración con la PNP con propuestas estratégicas y apoyo logístico.
Así lo anunció el jurista y empresario Dr. José Cerna Argüelles, quien recientemente fue elegido presidente del citado Comité Cívico, conocido también como Asociación Civil SINACOOP.
“Los empresarios y profesionales de Lima Norte no podemos ser indiferentes ante el avance de la delincuencia, por eso brindaremos apoyo a las autoridades policiales para hacer frente al crimen organizado”, señaló.
El Dr. Cerna Argüelles, informó que una de sus primeras gestiones será reunir en una mesa de trabajo a los vecinos destacados de los diferentes distritos de Lima Norte y convocar a especialistas en temas de seguridad para buscar alternativas viables para combatir la delincuencia.
ALGO MÁS
EL COMITÉ
de Apoyo a la Policía está conformado por vecinos notables de los distritos de Lima Norte, que en una elección democrática eligieron a sus representantes. En esta oportunidad la presidencia fue otorgada por unanimidad al Dr. José Cerna Argüelles.