Home Espectáculos Gabriela Herrera: “Yahaira y Sergio George más parecen pareja”(VIDEO)

Gabriela Herrera: “Yahaira y Sergio George más parecen pareja”(VIDEO)

604
0

La talentosa cantante y bailarina se mandó con todo en el podcast de “La casa de la cumbia” para dejar en duda la relación laboral de la salsera

Sin pelos en la lengua. La popular y talentosa cantante, bailarina y actriz, Gabriela Herrera comentó fuerte y claro sobre la relación más que laboral que tendría Yahaira Plasencia y el productor musical Sergio George, asegurando que sería pareja sentimental. La rubia hizo estas declaraciones en el podcast “La Casa de la cumbia” de la comunicadora y manager de artistas Maritza Rodríguez.
Durante la entrevista, Gabriela habló de su carrera musical y el nuevo giro que dará cantando cumbia urbana, cuando se le preguntó si volvería a tener un acercamiento laboral con Sergio George lo descartó por completó y lo calificó de “poco ‘profesional.
“¿Te quedaste con las ganas de trabajar con él?”, le preguntó Rodríguez y Herrera respondió: “No, no volvería trabajar con él. Con personas que son así, habló pestes de una en Colombia y mírala ahora regresando a trabajar con él. Yo no regresaría ni loca con una persona que me ha ninguneado prácticamente, que me dijo que no servía para nada. Con Yahaira estuvo cinco años y no hizo nada”.
“Pero van a volver a trabajar junto”, remarcó Maritza y la exchica reality de “EEG” aseveró: “Yo he visto otra cosa, más parecen pareja que parece que están trabajando. Yo me he enterado unas cositas, por ahí dicen que no es tanto el trabajo. En mi caso cuando trabajo con alguien no tengo esas confianzas, sí trabajo con alguien soy muy seria con mis cosas”.
Gabriela confesó que uno de los motivos por lo que no se concretó su trabajo con el productor internacional es que en su momento Sergio George quiso juntarla con Yahaira y armar una noticia mediática por lo que no se prestó a ello. “Quería que nos juntáramos a tomar café y así trabajar tranquilos, le dije ‘yo no voy a trabajar con ella, así que no tenemos por qué juntarnos’”.
“Yo creo que las cosas pasan por algo y si no se dio creo que fue por algo, al final de las cosas dijo que iba a representar a chicos de Perú y que le iba a llevar al Grammy y ¿en dónde está eso? Ninguno, incluso uno está en juicio con él”, arremetió en “La casa de la cumbia”.