Home DEPORTES Beto Sánchez logró su tercer triunfo consecutivo del Campeonato Nacional de Circuito...

Beto Sánchez logró su tercer triunfo consecutivo del Campeonato Nacional de Circuito Turismo

725
0

Tres al hilo. Beto Sánchez ha alcanzado su tercer triunfo consecutivo en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición en la categoría Fuerza Libre Nacional en el Autódromo La Chutana organizado por el Club Automóviles Turismo Competición, CATC, y avalado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

El Sprint fue el protagonista en la tercera parada del certamen con tres carreras cortas a alta velocidad. Sánchez en la clasificación paró los cronos en 1 minuto, 19 segundos, 871 milésimas, en la primera serie a 12 a minutos el actual líder cruzó la sentencia en la segunda colocación, luego en la segunda. también a 12 minutos, volvió a escoltar a Alessio Zucchi quien se llevó las dos carreras. Para la Final a 24 minutos, Sánchez va en busca de Zucchi empezando una lucha sin cuartel y a dos vueltas de culminar la serie Sánchez pasa al primer lugar recibiendo la bandera a cuadros como ganador.

Las tradicionales 3 Horas Peruanas se realizarán el próximo 4 de agosto en el asfalto de La Chutana con pilotos nacionales y la posibilidad de tener la presencia de corredores del exterior.