Home Espectáculos Dina Volarte celebra dos meses de su silencio ante la prensa

Dina Volarte celebra dos meses de su silencio ante la prensa

529
0

“Antes decía Dios mío, ahora digo Oh my Gucci”, expresó la mandataria encarnada por Carlos Álvarez.

El actor cómico Carlos Álvarez no pierde tiempo y una vez más, enfundado en su personaje de Dina Volarte, se pronunció por la decisión que tomó la mandataria Dina Boluarte de no declarar ante la prensa desde hace dos meses.

“Ay no sé por qué la prensa quiere que hable, si siempre digo las mismas tonterías. Quieren que hable para hacerme caer en sus preguntas chistosas, por eso los quiero lejos de mí”, sostuvo Dina Volarte que presentará su show ‘Dios es peruano’ este 14, 21 y 28 de junio en el Centro de Convenciones Bianca.

“Todo lo que uno debe soportar por ser presidenta, no quieren que vaya a la China a conocer a Pinchunlí, me han contado que ese hombre me va a regalar un Rolex, ojalá que sea original que no se imitación china porque se lo devuelvo, se lo tiro en la cara. Además, quiero saber si los chinos hablan chino o japonés, pero de que me voy, nada me detiene”, refirió de forma cómica.

Pero no solo eso, también habló de sus actuales gustitos por tener cosas de marca. “Antes era una simple mortal, ahora soy una pituca con Lucas. Antes decía Dios mío ilumíname, ahora digo oh my Gucci”, acotó.