Home Locales Suboficial Técnico de Segunda resultó ganadora en divertido concurso “Barriguitas Pintadas”...

Suboficial Técnico de Segunda resultó ganadora en divertido concurso “Barriguitas Pintadas” en la PNP

783
0

°Certamen fue realizado en el Hospital “Luis N. Sáenz” para promover cuidado pre y post natal en la familia policial

La Suboficial Técnico de Segunda PNP Alexandra Miranda Anglas, quien lleva ya 26 semanas de embarazo y espera feliz de la vida el nacimiento de su pequeña Yanery, producto de su relación amorosa con un también efectivo de la Policía Nacional, resultó siendo la ganadora del concurso “Barriguitas Pintadas”, que se organizó con éxito en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, para incentivar y promover el cuidado pre y postnatal, preservando de esta manera la salud de la madre y del bebé.


Decenas de integrantes de la familia policial, pacientes y familiares, fueron testigos cómo ocho participantes desfilaron por la pasarela con sus barriguitas de colores pintadas por sus familiares, en el entretenido certamen organizado por el Departamento de Obstetricia del nosocomio policial, como parte de las actividades en la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria.
Para el jurado calificador no fue sencillo elegir a la ganadora del concurso ya que todas las candidatas previamente seleccionadas, tenían las mejores características y potenciales para alzarse con el primer lugar. Luego de varios minutos de conteo, la elegida resultó siendo la Suboficial Miranda, de 27 años, que labora en la Dirección de Seguridad de Penales PNP (DIRSEPEN), la cual es una de las madres gestantes que cumple puntualmente en realizarse todos sus controles y atenciones prenatales en el Hospital PNP.
El Suboficial PNP Ángel Pareja, fue quien pintó personalmente un dragón de color verde, que representaba al Horóscopo chino, en el abdomen de la ganadora, y fue uno de los más felices porque la madre de su futura hija se llevó el máximo premio del concurso y otros presentes.
Todas las candidatas fueron ovacionadas y se llevaron los mejores regalos sorpresas. Estaban felices de mostrar su barriguita pintada de colores. Participaron junto a la ganadora, la Capitán PNP Angie Agurto Guevara (2do puesto), la Teniente PNP Cinthya Ramos Farfán (3er puesto), la Suboficial de Tercera PNP Karla Marchena Arcila, la Suboficial de Segunda PNP María Sandoval Vásquez, la Suboficial de Tercera PNP Violeta Olazábal Vargas, la Suboficial de Tercera PNP Ruth Flores Pacheco, así como Joselyn Zavaleta Carrión, de 17 años, hija de un efectivo PNP.