Home Espectáculos Leonard León conquista las radios con su nuevo tena: ” Una mujer...

Leonard León conquista las radios con su nuevo tena: ” Una mujer como tú”(VIDEO)

604
0

Cantante regresa a la escena nacional con su tema ‘Una mujer como tú’, una cumbia romántica que se ha apoderado de las radios

El cantante Leonard León se encuentra feliz por la gran acogida que viene obteniendo su nuevo tema ‘Una mujer como tú’, una cumbia romántica que ha calado en el corazón de los amantes del género tropical, que es la favorita de las emisoras radiales, pueden escucharla en todas las plataformas digitales y cuenta con su videoclip.

“A mi me gusta cantarle al amor, es por ello que estaba buscando grabar una canción que sea especial, y en ese pensar se me cruzaban los recuerdos de la primera vez que conocí a Olenka (su pareja), como iniciamos esta linda relación, y ella para es la mujer que estaba buscando. Es así que nace, ‘Una mujer como tú’, todo lo que dice la letra, es Olenka para mí, ella me apoya, me comprende y no solo la amo, la admiro”, comentó el chiclayano.

Leonard León lo respalda más de 20 años de trayectoria musical, por algo es llamado el líder de la voz romántica en el Perú, su voz consagró canciones de las agrupaciones tops de cumbia y desde hace 13 años sigue paseando su talento por el Perú y el extranjero, pero como solista, un reto en su vida que la supo sacar adelante con el apoyo incondicional de su pareja Olenka Cuba con quien acaba de cumplir 9 años de relación.

“He recibido propuestas para regresar a grupos a los que he pertenecido, pero los he rechazado porque ahora lo que deseo es seguir adelante con mi carrera como solista, en la que gracias a Dios me va bien, una faceta que al inicio fue complicada pero poco a poco he ido saliendo adelante, siempre contando con el apoyo de mi familia”, expresó.

Además, el popular “León de la cumbia’ agregó: “Olenka en mi carrera como solista es una parte importante es por ello que le dedico esta canción, ella me cambió, ella me hizo conocer el amor y no voy a negar que por ella es que me he vuelto casero, me desvivo por atenderla. Ella es mi motor para seguir adelante, y no me importa si por decir esto me dicen que soy un pisado o saco largo, para mí esto es amor, amor que lo transmito en mi canción ‘Una mujer como tú’”.

‘Una mujer como tú’, es el nuevo éxito de Leonard León que viene sonando en las emisoras radiales, plataformas digitales y la pueden ver en el YouTube, canción que la podrás escuchar en vivo y en directo este sábado 25 de mayo en la inauguración de discoteca ‘Frida’ en Chosica.