Home ACTUALIDAD Promueven cooperación entre ciudades de América

Promueven cooperación entre ciudades de América

En Cumbres de las Américas en la ciudad de San Antonio Texas

911
0

Entre el 28 al 31 de mayo se llevará a cabo en los Estados Unidos, la Cumbre Internacional de All Américas 2024, evento que promueve el hermanamiento de todas las ciudades de América, promoviendo las misiones compartidas de comercio, turismo, educación, cultura, deporte y cooperación internacional entre los participantes, teniendo como anfitriones al Mayor Ron Nirenberg​​​​​, presidente municipal de San Antonio – Texas; y Peter Svarzbein, presidente de Ciudades Hermanas Internacional.

La cita reunirá gobernadores, alcaldes, regidores, funcionarios, autoridades educativas, empresarios y diplomáticos, donde compartirán experiencias y diversas actividades económicas para el beneficio de sus comunidades, afirmó Ricki Garrett, INTERIM PRESIDENT de Sister Cities International.

Es importante destacar que las inscripciones todavía están abiertas para participar en este importante conclave de hermandad. “La cumbre promoverá a los asistentes de toda América, misiones de ciudades hermanas internacionalmente y la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EEUU”, manifestó Silvia Marisol Quispe Bautista, CEO del evento.  Para registrarse escribir al email comunicativestar@gmail.com o en https://allamericassummit.sistercities.org/registration/